Precio $ 170,000

Bodegas en Renta en Retorno 2 Esteban De Antuã±ano4

  • m² de terreno

    5
2222399092 6370300
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Retorno 2 Esteban De Antuã±ano4, Huejotzingo, Puebla

Descripción

  • Superficie de terreno: 5 m²
  • Antigüedad: 0 años

-- Ibr026n-287 --   Son Dos Naves Industriales Cad

		-- IBR026N-287 --   
Son dos naves industriales cada una cuenta con una superficie de 1,800m2 oficinas de 383m2, 2 andenes 5 cajones de estacionamientos. Cada una tiene caseta de vigilancia independiente, cisterna pluvial de 30,000 litros y cisterna de agua potable de 30,000 litros C/U. La renta es más IVA y mantenimiento del parque industrial. 
El terreno cuenta con una superficie de 5,260.97 m2 sobre la cual se desplantará un área techada de bodegas de 3,600m2 así como un área de oficinas que en planta baja cuenta con 371.46m2 y en planta alta con 396m2 al igual que dos casetas de vigilancia que suman 23.94m2. Las áreas descritas suman un total de 4,391.40m2 de construcción. El firme en el área de bodegas será de concreto armado con un espesor de 15cm con una resistencia del concreto de 250kg/cm2 con una parilla de varilla de 3/8” en cuadros de 30x30cm. En el área de oficinas se realizará un firme de 10cm de espesor con concreto de 150kg/cm2 y malla electro soldada 6.6.10.10.Columnas, muros y castillos:En el área de bodega se levantarán columnas metálicas que sustentarán la techumbre metálica, el área de bodega estará delimitada mediante muros de concreto prefabricada para llegar a una altura de 4m sobre los cuales la delimitación se realiza mediante lámina pintro. En la zona de oficinas las columnas se realizarán mediante elementos de concreto armado y los muros mediante tabique rojo recocido tradicional. Cubiertas:La techumbre para cubrir el área de bodegas se realizará mediante estructura metálica de alma llena que soporta la cubierta de lámina galvanizada con aislante vitroterm por la parte inferior y lámina traslúcida a razón del 10%.Instalación eléctrica:La alimentación eléctrica sería bifásica proporcionada por CFE y alimentará 36 lámparas suspendidas al interior de la bodega así como 16 contactos a 220 y 16 contactos a 110 todo ello controlado mediante un centro de cargas que posteriormente se puede ampliar en base a los requerimientos del usuario final.  
En el área de oficinas solamente se dejará con alimentación eléctrica el centro de cargas para que posteriormente el usuario final realice la distribución requerida.  
Instalación Hidráulica-Sanitaria El suministro del servicio de agua potable y alcantarillado es el proporcionado por el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huejotzingo (SOSAPAHUE). El proyecto a su vez cuenta con dos cisternas para agua potable cada una con capacidad de almacenar hasta 30 mil litros. Por otra parte la construcción contempla la recuperación de agua pluvial mediante otras dos cisterna también de 30 mil litros cada una. Se contará con dos hidroneumáticos para dar servicio al área de oficinas y la línea de distribución se realizará con tuboplus hasta las áreas destinadas para servicios sanitarios, el llenado de cada mueble de baño quedará pendiente para ser realizado por el usuario final en base a sus necesidades.  
Las aguas negras se verterán en el sistema de alcantarillado municipal. Al interior de las oficinas se dejará la preparación para recibir las aguas negras de los muebles de baño en cada una de las áreas destinadas para los mismos, sin embargo al igual que con las líneas de llenado de agua pluvial el cliente final deberá realizar los trabajos interiores de captación de aguas negras de los muebles en base a sus requerimientos.
	

Renta

  • Vendedor
    Re/max Angelopolis
  • Ubicación: Puebla, Puebla
  • Teléfonos: 2222399092 6370300

Publicación #570504583 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.