Precio $ 128,180

Bodegas en Renta

  • m² de terreno

    2210
  • Baños

    0
4424451237
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués, Querétaro

Descripción

  • Superficie de terreno: 2210 m²
  • Superficie de construcción: 26320 m²
  • Antigüedad: 0 años

En ¿la Bomba Industrial Park¿ Querétaro Brindamos Un Excelen

		En “La Bomba Industrial Park“ Querétaro brindamos un excelente servicio y precios altamente competitivos, $ 58.00 x m2 + 4.00 de mantenimiento. Cumpliendo con los más altos estándares de calidad internacional. Mejorando día a día la competitividad y la calidad en la Industria de México, siendo la mejor opción para el desarrollo económico y físico de las empresas, facilitando que las Industrias puedan lograr operaciones eficientes dentro de nuestras instalaciones. 
 
Con una superficie de más de 20ha el desarrollo cuenta con con un amplio estacionamiento y cómodos accesos; con seguridad las 24hr, sistema contra incendios, conexion directa a red de servicios (agua, energía eléctrica y gas natural) telefonía con antenas de comunicación y fibra óptica. 
 
Teniendo como objetivo primordial que las empresas logren las mejores condiciones de operaciones logística y comerciales en la Bomba Industrial Park. 
 
Superficie de terreno de 20ha, Superficie de construcción 132,000m2 (6 edificios), Edificios cross dock, Bulit to suit (proyectos a la medida), Oficinas de administración y mantenimiento, Estacionamiento de visitas, Drop lot, Amplios patios de maniobra, Área verde y jardínes, Máxima seguridad las 24 horas, Normas internacionales de construcción y seguridad, Cómodos accesos, Inmejorable ubicación, Instalaciones subterráneas,, Factibilidad de energía con más de 5,000 KVA’S, Pozo de agua potable con más de 50,000m3 anuales y con futura ampliación, Drenaje sanitario y red pluvial, Sistema contra incendios 
 
Especificaciones: 
 
Pisos de concreto de alta resistencia para 8 toneladas por m2 y sellador abrillantador 
Muros tilt-up de concreto armado Faldones arquitectónicos en fachada 
 
Estructura metálica con Joist y amplios claros entre columnas.- Altura mínima de 11m y máxima de 15m.- Lámina de acero engargolada en techumbre con colchoneta termoacústica Iluminación natural del 15% con láminas 100% acrílicas.- Sistema de ventilación natural Iluminación artificial a las necesidades del cliente.- Adecuaciones especiales. EasyBroker ID: EB-U9689
	

Renta

Publicación #571208863 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.