MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 16/02/2012 22:22

Rayo 1

Valle De Luces 2a Secc. - Iztapalapa - Distrito Federal

Vendo Local Uso Cremeria Y Abarrotes En Mercado

Precio:
$ 220,000

Local Comercial en Venta

Metros:
8 m² (16 m² cubiertos)

Publicación finalizada

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Rayo 1 - Distrito Federal - Iztapalapa - Valle De Luces 2a Secc.

  • Antigüedad: Max 20 años
  • Inmueble: Local Comercial
  • Operación: Venta
  • Superficie construida (m²): 16
  • Superficie total (m²): 8
  • Conservación: Bueno
  • Cuota de mantenimiento ($): 20
  • Localización: Mercado
  • Luminosidad: Buena
  • Niveles: 2

Caracteristicas adicionales

  • Bodega
  • Luz eléctrica
  • Seguridad

Vendo Local Uso Cremeria Y Abarrotes En Mercado

Vendo local comercial dentro del mercado Valle de Luces. El giro permitido del local es de Abarrotes y cremeria (el giro puede cambiarse a otro mientras no haya otro similar dentro del mercado).
Se vende con toda la mercancia, refrigeradores (4), basculas (2), etc. Cuenta con bodega en la parte superior que abarca todo el local (piso de madera y techo de asbesto).
El horario permitido de operación es de 5:30 am a 6:00 pm, pero hay opción de cerrar más tarde si se hace una puerta en uno de los muros que da hacía la calle. El local se encuentra en una de las entradas al mercado.

El pago de la luz y agua se hace cada bimestre y es de $660.00 aprox. por ambos, también se realiza un pago semanal de vigilancia por $20.00.

A tratar.
Aprende sobre MercadoLibre