Oficina en Venta

Oficina Comercial En Venta Distrito Piamonte

Publicado hace 52 días

4455767 pesos
151 m² totales
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-LG5598

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Snsn, El Marqués, Querétaro

Características

Superficie total151 m²
Superficie construida151 m²
Baños1
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX21-LG5598. Oficina en Venta en Querétaro, Fracc. Píamonte, El Marqués, Querétaro.Excelente oficina interna en el piso 5, invierte en un proyecto seguro, tenemos marcas como Bancomer, Rndstat, DT, BDP, estamos en el corredor industrial más grande del estadoA 18 minutos del aeropuerto, 1 km de Centro Sur, la primera torre ya está rentada al 90entregamos y escrituramos de inmediato.Tenemos un ROI de arriba del 9.95 ya vendido de la segunda torre.El precio es más IVA y en precio de contadoAproveche planes de financiamiento desde 5 de enganche y comience a pagar en Agosto, hasta 18 meses para pagar. También manejamos renta con compromiso de compra al mes de diciembre El proyecto nace de la calidad, profesionalismo y la pasión de CAPITEL DESARROLLOSORVIT II CORPORATE CENTER es un imponente edificio de oficinas con una fabulosa vista y excelente ubicación, Está ubicado en el Fraccionamiento Piamonte. Zona estratégica de alto flujo comercial e industrial en el Municipio de El Marqués, Querétaro cerca del mayor corredor industrial del Estado de Querétaro. ACABADOSLobbys en cada piso y lobby principal de super lujo con doble altura y gran diseño arquitectónico. Fachadas de vidrio con doble cristal duovent. Perfiles verticales de aluminio que proveen eficiencia térmica. Muros interiores de páneles de yeso estructurado con aislante térmico y acústico. Los módulos se entregan en obra gris. OTROS Comedor panorámico con terraza para ejecutivos. Más cajones de estacionamiento que cualquier otro edificio de oficinas. Acceso controlado las 24 Hrs. los 365 días del año. Planta eléctrica de emergencia para las áreas comunes. Sistemas contra incendios. Nivel 5Oficina 502Precio por m2. 29 506.Cajones de Estacionamiento 8Circuito cerrado de videovigilancia. Bodegas disponibles en Renta.Venta de oficinas desde 52 m2, hasta 325 m2.Somos Líderes en el mercado al ofrecer 1 cajón de estacionamiento privativo por cada 20 m2 de área rentable. Si Usted desea apartar una cita para conocer esta PropiedadADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.