Edificio en Venta

Edificio En Venta, Morelia, Michoacán De Ocampo

Publicado hace 46 días

18500000 pesos
732 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CEV-020-29486

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camelinas, La Loma, Morelia, Michoacán

Características

Superficie total732 m²
Superficie construida698 m²
Estacionamientos14
Cuota mensual de mantenimiento0 MXN

Descripción

EDIFICIO EN VENTA , AV. CAMELINAS MORELIA...DE $20,500,000 A $18,500,000..Ubicado al Oriente de la ciudad, sobre Av. Camelinas, a una cuadra de Av. Ventura Puente y del Centro de Convenciones, a sólo 15 minutos del Centro de Morelia. ..VENTAJAS:.1) Ubicación estratégica..2) Cuenta con amplio estacionamiento (14 lugares)..3) Diseño moderno y funcional...El Edificio consta de 4 niveles de oficinas, en cada nivel cuenta con área de sala de juntas, oficinas ejecutivas, cubículos y baños de hombres y mujeres, en el último nivel se encuentra la oficina de Dirección General con vista espectacular a Morelia, área de juntas y baño completo. En planta baja cuenta con área de jardín y zona de cafetería...Cuenta con vista agradable al centro de convenciones, buena ventilación y excelente iluminación natural...Ideal como inversión, Universidad, Clínica, oficinas comerciales, etc...Descubra más en www.cbamericas.com.mx o llame al (443) 3400314 para solicitar una cita con un asesor profesional...Ofrecemos también visitas virtuales en el inmueble. Solicite más detalles con su asesor.