Otro inmueble en Venta

Hotel En Venta, San Miguel De Allende, Guanajuato

Publicado hace 54 días

4000000 dólares
2243 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CHV-141-33355

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Faroles, Arcos De San Miguel, San Miguel De Allende, Guanajuato

Características

Superficie total2243 m²
Superficie construida2243 m²

Descripción

Hermoso Hotel Boutique, ubicado en Fraccionamiento Arcos de San Miguel, en San Miguel de Allende, Diseñado por el arquitecto Roberto Burillo, Superficie de 2,243.00 metros cuadrados. Esta propiedad excepcional es perfecta para un hotel boutique de lujo. Cuenta con sala de juntas, piano bar, cava, ascensor, sala, comedor, terrazas, oficinas, recepción, sala de juegos, cochera. Su exuberante jardín de diseño que de manera natural incorpora la piscina climatizada y jacuzzi hacen perfecta armonía con las extensas áreas verdes y diversas fuentes..boutique de lujo. .. 7 habitaciones en la casa principal. 5 habitaciones en la casita privada con su propia sala de estar. Baño privado, chimenea, aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, balcones y/o terrazas con espectaculares vistas a San Miguel de Allende y áreas verdes. Recámaras con muebles de diseño. Restaurante-bar Portón, se localiza el espectacular restaurante-bar con vista panorámica, ascensor, espacio para 120 comensales y equipo de cocina de última generación.