Local comercial en Renta

Renta De Local Comercial En Área De Fast Food, Para Alimentos, Tacos, Tortas, Ensaladas, Pizzas, Comida Oriental, Pastas, Parrillada, Emparedados, Postres, Helados, Donas, Comida Mexicana, Etc.

Publicado hace 43 días

15500 pesos
44 m² totales
Publicación finalizada

Información del vendedor

Renta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1167-1849

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paseo De Las Lilas 92, Bosque De Las Lomas, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características

Superficie total44 m²
Superficie construida44 m²

Descripción

Local de 44 m2  para giro de alimentos con barra de despacho interior, barra de despacho al cliente, vitrina de cristal sobre la barra de despacho al cliente, horno de barro que funciona con gas, campana extractora industrial, piso y paredes de loseta cerámica. Plaza Lilas se ubica en la Avenida Paseo de Las Lilas en Bosques de las Lomas, muy cerca de la desviación a la carretera México-Toluca, Bosques de Alisos y paseo de Los Tamarindos que es en donde se encuentra el conocido Edificio del Pantalón que es un corporativo, la zona en general es de oficinas y corporativos lo que hace que la zona de Fast Food de Plaza Lilas sea muy concurrida por ser de lo más cercano y practico para toda esa zona de oficinas. Además la plaza cuenta con un supermercado y diversos comercios que son visitados por residentes de la zona aparte  del personal de oficinas que se encuentra cerca en los alrededores de la plaza.   El local es apto para comercializar cualquier tipo de alimentos.