Local comercial en Venta

Locales Casa Aguacate

Publicado hace 48 días

1350000 dólares
222 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Aguacate, Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Jalisco

Características

Superficie total222 m²
Superficie construida222 m²
Antigüedad0 años

Descripción

741 m2 es el total del terreno incluyendo los locales comerciales y la casa.

CASA:

Propiedad ideal para desarrollo, zonificada CS4 (3) comercial y de servicios de alta densidad, adyacente a la Zona Romántica a unas 5 cuadras de la Playa Los Muertos! La propiedad contiene una casa estilo hacienda que da a la Calle Aguacate, pero se considera como valor de lote. Se puede vender con los locales comerciales en la esquina de la Calle V. Carranza (Flex #21860), pero los locales comerciales no se venderán sin la casa / lote principal. El lote principal es de dimensiones irregulares totalizando aproximadamente 519 m2 y el lote comercial también es levemente irregular y mide aproximadamente 222 m2.

ESPACIOS COMERCIALES:

Propiedad ideal para desarrollo, zonificada CS4 (3) comercial y de servicios de alta densidad, adyacente a la Zona Romántica a unas 5 cuadras de la Playa Los Muertos! La propiedad contiene 4 locales comerciales en la Calle V.
Carranza, pero solo se venderá junto con la propiedad adyacente en Casa Aguacate (Flex#21821). La propiedad adyacente contiene una casa estilo hacienda que da a la Calle Aguacate, pero se considera como valor de lote. El lote comercial es levemente irregular y mide aproximadamente 222 m2, mientras que el lote principal es de dimensiones irregulares totalizando aproximadamente 519 m2. EasyBroker ID: EB-IK2590