Bodega en Venta

Bodega Comercial En Venta Cd. Industrial Bruno Pagliai

Publicado hace 49 días

14590000 pesos
4010 m² totales
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX20-IC0893

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Nono, Bruno Pagliai, Veracruz, Veracruz

Características

Superficie total4010 m²
Superficie construida3119 m²
Baños1
Antigüedad21 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-IC0893. Inmobiliaria Caracas pone en venta bodega de 4010m2 de terreno regular y con espacio util para bodega de 3119m2 ubicada en cd industrial Bruno Pagliai, en tejería, Ver., esta bodega cuenta con caseta de control de acceso con su baño,taller y bodega industrial para diferentes giros se encuentra totalmente techada con muros de block de concreto armado de tabique rojo y de lamina pintro, pisos de concreto industrial, la estructura esta compuesta de concreto armado, la cimentación esta hecha de concreto armado y los entrepisos y techos están compuestos de techo de lamina galvanizada y lamina acrílica, con soportaría de perfil monten. El precio de venta de esta bodega industrial es de $14,590,000.00M.N. Para mayores informes comunícate con nosotros al teléfono: 2292791186 y un asesor certificado te atenderá. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.