Local comercial en Renta

Local Comercial En Renta Plaza Leben

Publicado hace 41 días

25000 pesos
157 m² totales
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-LI8140

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Blvd. José Musa De León3040, Plaza, Saltillo, Coahuila

Características

Superficie total157 m²
Superficie construida157 m²
Baños1
Antigüedad3 años

Descripción

Nocnok ID: MX21-LI8140. ¡¡EXCELENTE LOCAL COMERCIAL AL NORTE!!Cualquier giro de negocios, aquí tendrá éxito. Ubicado en la zona con más desarrollo, sobre Musa pasando Colosio; al norte de la ciudad. 157 metros, con espectacular vista. Es el espacio que un gran negocio necesita para el éxito.Las condiciones de negociación son excelentes para quienes inician: Primeros tres meses, financiamiento del 50% de la renta; siguientes tres meses, 25%. Este local puede dividirse en dos áreas. Una de 110 mts. que renta 17,000 pesos y, otra de 49 mts. por $7,500. La Plaza LeBen cuenta con elevador, amplio estacionamiento techado con 100 cajones, bodega particular, agradables espacios comunes, vecinos emprendedores del más alto nivel, seguridad en circuito cerrado y presencial, mantenimiento y limpieza diario, iluminación ecológica (y económica) 24 horas, amplias y veloces vías de acceso... en fin, la mejor opción. Sin duda, el lugar para triunfar.¡¡Llama YA!! Agenda una cita, 844 2770050ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.