Otro inmueble en Renta

Moderno Penthouse Frente Al Mar En El Hermoso Desarrollo De Las Olas

Publicado hace 40 días

275000 dólares
1516 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Plaza del Mar, Playas De Rosarito, Baja California

Características

Superficie total1516 m²
Superficie construida1516 m²
Antigüedad0 años

Descripción

Este moderno condominio Penthouse tiene 2 recámaras y 2 baños, ubicado en el piso 21 en el hermoso complejo de Las Olas Grand. A solo 10 minutos del centro de Rosarito y aproximadamente a 45 minutos en automóvil de la frontera con Estados Unidos. Esta es una fantástica ubicación frente al mar. Esta unidad cuenta con un plano de planta abierto con vistas de suelo a techo. Hay un segundo baño de visitas y un dormitorio que están a la derecha al final del pasillo. Puede cocinar en la cocina mientras sus invitados se relajan en la sala de estar. Esto es perfecto para entretenerse o relajarse mientras disfruta de esas maravillosas vistas al mar. La cocina tiene una hermosa isla de granito y madera que también se puede usar para comer. Gabinetes de madera oscura, encimeras de granito y acentos para salpicaduras en esta cocina. La recamara principal está fuera de la sala de estar, separado por puertas corredizas que puede abrir para disfrutar de todas las vistas, sonidos y olores de vivir en el océano. Está totalmente equipado con su propio baño principal. Hermosa ducha de piedra y azulejos con encimeras de mármol. Cada habitación tiene detalles en las paredes, molduras de techo, pisos de mármol, ¡solo por mencionar algunos de los hermosos detalles!
Las amenidades en Las Olas Grand incluyen 3 piscinas infinitas: una cancha de tenis iluminada y climatizada, cancha de básquetbol, cancha de voleibol de arena, 6 jacuzzis, gimnasio frente al mar con equipo de última generación, spa, sauna, baño de vapor, fogatas alrededor, un Restaurante / bar local llamado Los Cristales, cerrado y seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Comodidades de clase mundial y no tiene que irse para disfrutar de todo lo que Baja tiene para ofrecer.
Las Olas Grand se encuentra en el KM 35.5 en Calafia View Point. Las Olas está cerca de restaurantes, el punto de surfeo en KM 38, Puerto Nuevo Lobster Village, supermercados y gasolineras. Las tiendas están justo al final de la calle en Popotla / Rosarito, Valle de Guadalupe Wine Valley con restaurantes y bodegas de clase mundial está a una hora o menos de distancia. Las Olas Grand es el lugar de vacaciones de sus sueños con un condominio de lujo y está a solo una distancia en automóvil.
¡contactenos para su recorrido privado ya que no durará mucho para todo lo que ofrece!