Oficina en Renta

Oficina Comercial En Renta Juriquilla

Publicado hace 37 días

75000 pesos
300 m² construidos

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-LJ2017

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Snsn, Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Características

Superficie total300 m²
Superficie construida300 m²
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX21-LJ2017. Oficinas en RENTA en JURIQUILLA, en la zona de alta plusvalía y perfecta exposición de marcas. , rodeadas de importantes vialidades que permiten el facial acceso y salida.Cercano a centros comerciales y a una delas avenidas mas importantes de la ciudad, Paseo de la Republica.Proyecto mixo de 3093 m2 comerciales con importantes franquicias, restaurantes y banco y con 4,562 m2 de oficinasl en 5 niveles corporativos.5 sotanosEstacionamientosProtección contra radiación, contaminación acústica y control térmico, red contra incendio, aire acondicionado, elevadores desde sotano a lobby y de lobby a oficinas , Transfer de seguridadDesde 60m2 hasta 1000m2Modulaciones desde 60 m2Precio en obra gris 250 x m2Precio en oficinas adecuadas 350 x m2M2 300 Precio 250 x m2 mas ivaSe entrega en obra grisCNI INMOBILIARIOS... TU MEJOR OPCIONADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.