Oficina en Renta

Oficina Comercial En Renta Lebco

Publicado hace 44 días

10800 pesos
11 m² construidos
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-LJ1425

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Blvd. José Musa De León3040, Saltillo, Coahuila

Características

Superficie total11 m²
Superficie construida11 m²
Baños1
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX21-LJ1425. ¡¡¡EL MÁS INNOVADOR CONCEPTO EN OFICINAS!!! Totalmente nuevas, amuebladas y equipadas. Con todos los servicios: agua, electricidad, internet de alta velocidad, oficinas privadas desde 5 y hasta 12 metros cuadrados, climatizadas, tres salas de juntas privadas y tres salas abiertas, , área común de impresión, recepcionista, cocineta equipada, amplia terraza, acceso controlado, circuito cerrado de seguridad, estacionamiento techado y, por si fuera poco, a precios excelentes.¿Qué más se puede pedir para tener la imagen profesional que todo emprendedor necesita? En la zona con mayor desarrollo al norte de la ciudad, cerca de todo, especialmente del mercado con el mejor nivel de compra y de consumo. En Saltillo, LebCo no tiene comparación. Agenda una cita al 844 277 00 50, nuestros asesores de negocios te apoyarán para desarrollar tu empresa.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.