Edificio en Venta

Edificio En Venta En Napoles, Benito Juarez, Ciudad De México

Publicado hace 37 días

30000000 pesos
250 m² totales
6 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-33359

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Nápoles, Benito Juárez, Distrito Federal

Características

Superficie total250 m²
Superficie construida645 m²
Baños6
Antigüedad34 años

Descripción

Ref: NEX-33359 EDIFICIO EN EXCELENTE ESTADO CON ACABADOS MUY BONITOS,ACONDICIONADO COMO OFICINA. LISTO PARA ENTREGA INMEDIATA, SE ENTREGA VACIÓ SI ES QUE ASÍ SE SOLICITA EL POTENCIAL DEL USO DE SUELO ACTUAL CREA UNA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN PARA QUE SE ADQUIERA COMO TERRENO , SE DEMUELA Y SE VUELVA A CONSTRUIR, SE HAGA UNA AMPLIACIÓN O UNA REMODELACION DEPENDIENDO DEL NEGOCIO QUE SE PLANEE INSTALAR EN EL PREDIO . PUEDE VENDERSE CON LOS INQUILINOS ACTUALES QUE SUBARRIENDAN ESPACIOS DE CO WORKING, MISMOS QUE LLEVAN MAS DE 12 AÑOS RENTANDO CON UN PAGO PUNTUAL Y NOS OFRECEN UN CONTRATO GARANTIZADO POR LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS CON UN CAP. RATE DEL 8 POR CIENTO ANUAL CONSTRUCCIÓN EN EXCELENTE ESTADO.  UBICACIÓN ESTRATÉGICA EN COLONIA DE ALTA PLUSVALÍA USO DE SUELO  HO 3 20 POR CIENTO USO DE SUELO, HABITACIONAL Y OFICINAS CON 3 NIVELES Y 20 POR CIENTO DE AREA LIBRE NIVELES CONSTRUIDOS ACTUALMENTE  3 METROS CONSTRUIDOS 645 METROS DE TERRENO 250 CARACTERÍSTICAS: 36 OFICINAS 6 BAÑOS  3 ESTACIONAMIENTOS  3 NIVELES 34 AÑOS EDAD NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL