Otro inmueble en Renta

Renta De Cuarto En Colonia Militar Marte, Iztacalco, Ciudad De México

Publicado hace 40 días

4000 pesos
12 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-50281

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Militar Marte, Iztacalco, Distrito Federal

Características

Superficie total12 m²
Superficie construida12 m²
Antigüedad30 años

Descripción

Ref: NEX-50281 Renta de pequeña recámara con baño en zona tranquila, comunicada y plenamente segura en la colonia Marte, al Sur de la Ciudad de México. Prácticamente consta de una habitación con baño. Ideal para estudiantes o personas que desean vivir en una colonia tranquila y muy bien comunicada, al sur-oriente de la Ciudad de México. Cerca de calles y avenidas céntricas como Calzada de la Viga, Río Churubusco, Avenida de las Torres, y a un lado del Eje 5 Sur. A tres cuadras del Parque de las Rosas, donde se puede realizar una actividad física segura. Pequeño departamento con una habitación localizado en Playa Tecolutla 462, se proporciona llave del mismo, amueblado con cama, cajonera donde se puede colocar una televisión, radio u otros implementos, con buen espacio para colocar ropa para el uso diario. También cuenta con un una mesita para dejar varias cosas para su uso personal. El baño muy amplio y cómodo. No cuenta con estacionamiento, pero existe al lado del inmueble, espacio para vehículo particular. Se encuentra en calle cerrada el domicilio, para el acceso a la calle, se proporcionarían las llaves para el acceso por el Eje 5 Sur. Es importante comentarles que no se aceptan mascotas. Quedamos a sus órdenes a los teléfonos señalados en el presente anuncio. Los esperamos. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL