Edificio en Venta

Se Vende Hotel En San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Publicado hace 41 días

3000000 dólares
6530 m² totales
52 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-46141

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Guadalupe, San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Características

Superficie total6530 m²
Superficie construida2200 m²
Estacionamientos30
Baños52
Antigüedad30 años

Descripción

Ref: NEX-46141 Ubicado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, ciudad catalogada como pPueblo Mágico de México, en uno de los barrios mas bonitos de la ciudad, localizado a solo siete calles del Parque Central, a cuatro del "Andador Guadalupano". Fué construido alrededor de lo que fuera una casa de estilo colonial del siglo XIX, con el típico patio central rodeado de amplios corredores y jardines. Comenzó a operar en 1979 con doce habitaciones y, luego de varias etapas de ampliación y remodelación, cuenta actualmente con 50 habitaciones. Se distingue por sus espaciosos corredores, amplios y coloridos jardines y una atmósfera rústica y acogedora. Cuenta con un Restaurante tradicional con especialidad en comida Regional, así como diversos salones para Eventos. Todo en una conveniente y tranquila ubicación, actualmente cuenta con una categoría de 4 estrellas y certificaciones como el Distintivo Moderniza y Punto Limpio, otorgados por la Secretaría de Turismo por nuestros altos estándares de calidad e impecables servicios e instalaciones, así como convenios con varias agencias operadoras de turismo Nacionales e Internacionales, mismos que procuran una afluencia de turistas en diferentes épocas del año. Capacidad de Restaurante: 100 personas Salones: Como servicio complementario cuenta con 5 salones de diferente capacidad para atender Eventos Sociales, Talleres y Conferencias, que a su vez cuenta con un área de apoyo a salones con cocineta y zona de montaje de platillos. Capacidad Salón 1: 200 personas Capacidad Salón 2: 60 personas Capacidad Salón 3: 100 personas Capacidad Salón 4: 50 personas Capacidad Salón 5: 30 personas Cada habitación cuenta con : Baño Privado Televisión a color con señal de cable Teléfono en interior de la habitación internet inalámbrico secadora INSTALACIONES Y SERVICIOS: Área de recepción Oficina de Gerencia Oficina de ventas Cocina Sala de estar Área de internet Estacionamiento en el interior del Inmueble Cajas de seguridad en la administración WiFi Amplios Jardines Salones de eventos Área de cocineta y apoyo para salones Bodega de abarrotes 3 bodegas generales 3 áreas de ropería Área de lavandería con lavadoras y secadoras Patio para secado de ropa 2áreas de baños de empleados CALENTADORES Y CISTERNAS DE AGUA Para abastecer de agua se cuenta con: Dos cisternas con capacidades de 71 métros cúbicos y 51 metros cúbicos 3 tanques eleados 4 tinacos el agua caliente se logra por medio de calentadores a gas NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL