Bodega en Venta

Casa En Venta Emilio Carranza, Cdmx

Publicado hace 35 días

3500000 pesos
126 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-38668

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venustiano Carranza, Venustiano Carranza, Distrito Federal

Características

Superficie total126 m²
Superficie construida223 m²
Antigüedad30 años

Descripción

Ref: NEX-38668 CASA EN VENTA EMILIO CARRANZA CASA EN VENTA , excelente ubicación, calle central de talabarteros, uso habitacional y comercial gran oportunidad de contar con una propiedad bien ubicada ya sea para vivir o para invertir en negocio , o para inversión de desarrollo , para ti que eres comerciante e inversionista , contar con una ubicación privilegiada como lo es la calle central de talabarteros en el corazón de zona comercial, del Centro de la CDMX , cuenta con gran afluencia peatonal y vehicular así como afluencia comercial garantizada para cualquier negocio . Superficie 126m2 Construcción 223m2 La parte de abajo esta ubicada la bodega, divida en dos áreas amplias con medio baño , en la planta alta se encuentra , un departamento que puede ser para oficinas o incluso como uso habitacional , Cuenta con , Cocina, Estancia, 2 habitaciones , Baño Completo, Calentador , Azotea con tinado e instalación de gas estacionario. Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!  NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL