Rancho en Venta

Rancho En Venta En Tlalpan, Ciudad De México

Publicado hace 39 días

7900000 pesos
5630 ha totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-24593

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santo Tomás Ajusco, Tlalpan, Distrito Federal

Características

Superficie total5630 ha
Acceso-

Descripción

Ref: NEX-24593 5,630 M2 Terreno, Con uso de suelo.  VENTA DE HERMOSA VILLA EN AJUSCO CON LA MEJOR VISTA DE LA ZONA , CON TERRENO DE 5,630 M2 QUE CUENTA CON USO DE SUELO PARA VIVIENDA Y COMERCIO MUY AMPLIO UBICADO EN UNA ESQUINA DEL CASCO DE HACIENDA DE SANTO TOMAS AJUSCO, ANTES ERA UN FUERTE FRANCES Y SE CONSERVA PARTE DE LA CONSTRUCCION DEL MISMO. UNA PROPIEDAD QUE OFRECE SIN LUGAR A DUDA LA MAXIMA TRANQUILIDAD Y CONFORT EN MEDIO DE LA NATURALEZA Y EN LA PARTE MAS BONITA DE EL PUEBLO, CUENTA CON UNA VISTA ENVIDIABLE DE LAS MONTAÑAS Y DE TODA LA CIUDAD DE MEXICO. DE NOCHE SE ENCIENDE TODA LA CIUDAD Y DE DÍA SE GENERA UNA HERMOSA VISTA DE LOS VOLCANES POPOCATÉPETL E IZTLACIHUATL. UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TERRENO PARA DESARROLLAR AL GUSTO, COSTO A TRATAR, TODO EN REGLA - ENTREGA INMEDIATA.  Características: Consta de casa central amueblada, varios patios, casa de visitas, estacionamiento, caballeriza, fuente de fuego, acueducto, casa para el vigilante y barda perimetral completamente cerrada, lo que garantiza la seguridad. Se tiene un avalúo del 2016 por valuador registrado de $16,074,100.00 por lo que se está pagando casi la mitad del valor comercial lo que lo convierte en una magnifica y segura inversión. Se puede escriturar ante notario de inmediato. Se trata de un terreno panorámico pues tiene una increíble vista del valle de México, valle del Ajusco y al fondo los volcanes, cabe destacar la increíble vista del Valle de México en las noches; realmente hay muy pocas ubicaciones de este tipo a la venta en toda la ciudad. La finca incluye una ruina antigua del siglo XVIII que fue un paradero para reposta de las diligencias que viajaban rumbo a Cuernavaca y se dice fue cuartel del ejército francés durante la intervención. El comprador se hará poseedor de una finca a menos de 25 minutos del periférico Sur que se puede utilizar como casa de fin de semana e incluso un lugar para organizar eventos sociales y culturales. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL