Oficina en Venta

Oficina Acondicionada En Venta , Paseo De La Reforma, Cuauhtemoc, Ciudad De México

Publicado hace 34 días

2850000 dólares
950 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-46607

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Características

Superficie total950 m²
Superficie construida950 m²
Estacionamientos18
Antigüedad25 años

Descripción

Ref: NEX-46607 Funcional y extraordinariamente bien ubicada, oficina acondicionada. Este espacio de trabajo se encuentra en paseo de la Reforma, piso 6, literalmente a un costado de lo que era La Embajada Americana. Cuenta con 2 elevadores, recepción, baños en área común para Hombres y Mujeres, 28 oficinas privadas, 4 áreas de trabajo abiertas, área de comedor, área del site, 2 confinamientos con ventilación exterior con equipos de aire acondicionado para dar ventilación a todos los espacios. Esta linda oficina está dividida en 4 áreas independientes, a las cuales se tiene acceso desde la recepción (se agrega plano de distribución). Las vistas son muy agradables y panorámicas, como se puede apreciar en varias de las fotografías, y su ubicación es inmejorable ya que se tiene acceso inmediato a varios medios de transporte, bancos, restaurantes y un largo etc. Cuenta con 18 estacionamientos de uso exclusivo y el edificio tiene una vigilancia estricta, así mismo a nivel de calle, en Planta Baja, hay una sucursal del banco HSBC y una tienda de conveniencia. El precio de venta es de $3,000 dlls. por metro cuadrado. Precio muy atractivo, aproveche esta gran oportunidad, solicite una cita para conocer este formidable espacio de trabajo ubicado en la avenida más emblemática de la hermosa Ciudad de México. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL