Oficina en Renta

Renta De Oficina En Colonia Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad De México

Publicado hace 33 días

55000 pesos
306 m² construidos
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-49058

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características

Superficie total187 m²
Superficie construida306 m²
Estacionamientos2
Baños3
Antigüedad15 años

Descripción

Ref: NEX-49058 Atención emprendedores Excelente casa con amplio uso de suelo comercial ubicada en colonia Anzures en la calle de Bahía de Ballenas número 86 casi esquina con Ejército Nacional, la otra calle es Bahía de Santa Bárbara, está a una cuadra de las oficinas de PEMEX, muy cerca de las oficinas del SAT. Está dividida en dos plantas y tiene un terreno de 187 m2 con construcción de 306 m2. Es ideal para negocios como escuelas, universidades, centros de capacitación, funerarias, clínicas, servicios de salud, nutrición y belleza. El último uso que tuvo fue como agencia de marketing y publicidad por lo que los espacios están adecuados para oficinas pero se pueden adaptar a cualquier giro. Originalmente se usó como casa habitación. Planta Baja: cuenta con caseta de vigilancia con circuito cerrado con 3 cámaras, 1 privado grande equipado con voz y datos, Hall con Chimenea y techos de doble altura, otro espacio amplio para colocar diversos espacios comunes y dos privados pequeños con cancelaría de vidrio y aluminio, cocina integral con Gas Natural, patio cuadrangular muy amplio con área de lavado, 2 espacios para auto techado con portón eléctrico, tinaco con bomba de 500 las, 1 medio baño y un área pequeña de bodega en un tapanco. Planta Alta: 4 oficinas con pisos de madera, dos de ellas con baños completos propios uno de ellos con Jacuzzi Azotea: un cuarto de 9 m2, 1 baño completo con bóiler y área de lavado, 1 bodega de 12 m2, 1 espacio para poner mesas y sillas de exterior En total cuenta con 3 baños completos y 1 medio baño y fue totalmente remodelada en 2008, se encuentra en excelentes condiciones y equipada con luz trifásica NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL