Bodega en Venta

Bodega En Venta Cerca A La Planta Armadora De Toyota Queretaro

Publicado hace 32 días

2350000 pesos
225 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-33545

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Desarrollo Las Ventanas, San Miguel De Allende, Guanajuato

Características

Superficie total225 m²
Superficie construida225 m²
Antigüedad0 años

Descripción

Ref: NEX-33545 Bodega en venta de micro parque industrial cerca a la planta armadora de Toyota, Querétaro: Ubicada sobre el acceso a proveedores de la armadora y tan solo a 2 kilómetros del libramiento Sur poniente de Querétaro. Parque Industrial desarrollado en un terreno de 8,594 m2, divididos en dos módulos de bodegas. Cada nave cuenta con un área de 225 m2, área de oficina de 20 m2, 1 baño, entrada de acceso vehicular a la nave de 3X4, internet y telefonía con fibra óptica, 6 lugares de estacionamiento, cortina metálica enrollable, cancelería de aluminio, instalación hidro-sanitaria, energía eléctrica bifásica de 110V y 220V /8 KVAS por bodega, piso MR42, altura promedio 6 m, lamina con aislamiento térmico. Precio para pago de contado. IVA $320,000 Somos asesores en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.  Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Contamos con Certificación Comercial e Industrial.  ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL