Oficina en Renta

Oficinas En Renta Cerca Del Viaducto

Publicado hace 42 días

46013 pesos
71 m² construidos
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-35559

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Roma Sur, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Características

Superficie total71 m²
Superficie construida71 m²
Baños2
Antigüedad0 años

Descripción

Ref: NEX-35559 Experimenta un nuevo estilo de trabajo en el lugar ideal para tu negocio, todo lo que necesitas en mismo lugar El mejor precio por m ² en la zona. 1 y 2 lugares de estacionamiento por oficina. La mejor ubicación cerca de Viaducto, Insurgentes Sur,Reforma y medios de transporte. Puedes unir 2 o más oficinas de acuerdo a las necesidades de tu negocio 20 exclusivas oficinas de 41 a 71 m².con 1 y 2 lugares de estacionamiento cada una Se entregan en obra gris para que cada clientela adecue a sus necesidades. Elevador Baños por piso H y M Sky Garden Gimnasio lobby Sala lounge Bodega (opcional) Vigilancia las 24 hrs Sal de la rutina y relájate 10 min en la Sala lounge Atiende a tus clientes, realiza juntas o eventos en el Sky Garden Gimnasio ¡El trabajo no será pretexto, tienes tu propio Gimnasio Tailor-Made Te da la opción de hacer tu oficina más grande si así lo deseas,gracias a sus espacios perfectamente planeados, puedes unir dos o más oficinas para lograr tu espacio ideal La Colonia Roma tiene el orgullo de ser, junto con la Condesa, el primer fraccionamiento habitacional con todos los servicios de infraestructura necesarios. En primera instancia destaca el urbano, con sus notables innovaciones: calles amplias con camellones, avenidas arboladas de buena anchura como la de Veracruz, hoy Insurgentes, y Jalisco, hoy Álvaro Obregón, todo un boulevard parisino. El segundo factor es su arquitectura, pues en ella se construyeron los últimos inmuebles en los estilos artnouveau, ecléctico y afrancesado que caracterizaron al régimen de Porfirio Díaz . Se conservan aún alrededor de 1,500 inmuebles convertidos ya en monumentos artísticos. En el aspecto social, fue residencia de numerosos personajes: Álvaro Obregón, Fernando del Paso, Pita Amor, Sergio Pitol y Ramón López Velarde; Andrea Palma, María Conesa, y Leonora Carrington. Además, Jack Kerouac, Allen Ginsberg y William Burroughs, poetas del movimiento beat, habitaron estas calles NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL