Edificio en Venta

Hotel En Venta En Chicxulub Puerto, Yucatán

Publicado hace 41 días

16000000 pesos
1764 m² totales
13 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-51930

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán

Características

Superficie total1764 m²
Superficie construida420 m²
Estacionamientos10
Baños13
Antigüedad5 años

Descripción

Ref: NEX-51930 Este hotel se ubica en una esquina sobre la calle principal y a 6 cuadras del centro del pintoresco y acogedor puerto de Chicxulub , en el municipio de Progreso en el Estado de Yucatán. Con una extensión de 1,764 m2, y a 80 metros del mar, está a 20 minutos de la ciudad de Mérida, y a 10 minutos del puerto de progreso. Tiene una alberca rodeada de palmeras y áreas verdes, ideal para eventos o para la relajación, en un entorno tranquilo. El hotel cuenta con una recepción con baño y bodega Tiene 10 cómodas habitaciones, con ventanales y puertas con acceso directo a las áreas verdes. Todas con aire acondicionado y ventilador, cada una de las cuales está provista de dos camas, una matrimonial y otra individual; 1 buró, frigobar, una mesa y dos sillas, y un tocador de vanidad. En el extremo norte del hotel, se encuentra una construcción de 12 x 5 metros, con un exterior de arcos estilo campirano, tiene una cocina y dos baños. Ésta construcción puedes ser acondicionada para una sala de fiestas o bien una casa habitable adicional al hotel, por su posición en esquina y a orilla de calle. Cien por ciento acreditado El hotel se encuentra en óptimas condiciones y funcionando. SE VENDE TAL CUAL SE ENCUENTRA EN FUNCIONAMIENTO NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL