Local comercial en Renta

Renta De Local Comercial Sobre Avenida Colosio, Cancun Quintana Roo

Publicado hace 33 días

20000 pesos
50 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-43913

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Monarch Cancun Resort, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Características

Superficie total50 m²
Superficie construida50 m²
Antigüedad0 años

Descripción

Ref: NEX-43913  RENTA DE LOCAL COMERCIAL DE LUJO SOBRE AV. COLOSIO CANCÚN QUINTANA ROO RENTA DE LOCAL EN PLAZA COMERCIAL UBICADO SOBRE AV. COLOSIO EN CANCUN BIEN UBICADO   PODER Y ELEGANCIA EN UN PROYECTO QUE COMBINA LA SIMPLEZA DE SU ARQUITECTURA CON LA INTELIGENCIA Y VANGUARDISMO DE SU DISEÑO PARA CREAR EL ESPACIO IDEAL DE UNA COMUNIDAD DE NEGOCIOS DE ATO PRESTIGIO CERCA DEL POLO LOGISTICO E INDUSTRIAL DE LA RIVIERA MAYA.   HAGASE DE UNA FUERTE INVERSION EN UNA DE LAS MAS NUEVAS PLAZAS DE TODO EL CARIBE MEXICANO, POSICIONE SU NEGOCIO Y HAGALO ARRANCAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.   LOCALES CON ESPACIOS QUE OFRECEN CALIDAD EN SERVICIOS Y COMODIDAD CON ELEVADORES DE LUJO Y ALTA VELICIDAD, CAJONES DE ESTACIONAMIENTO TECHADOS DE USO EXCLUSIVO EN LA PLAZA COMERCIAL.   LOCALES COMERCIALES: ESPACIOS COMERCIALES EN VENTA Y RENTA PARA NEGOCIOS DE ALTO PRESTIGIO. LA SIMPLEZA EN SU ARQUITECTURA Y SU FÁCIL ACCESO DESDE LA CARRETERA PERMITEN UNA GRAN VARIEDAD DE GIROS COMERCIALES DE COMPRA, CONSUMO Y SERVICIOS, TALES COMO: RESTAURANTES, CAFETERÍAS, BANCOS, GIMNASIOS Y ESCUELAS DE ESPECIALIDADES. EXPOSICIÓN A LA AVENIDA CON MAYOR FLUJO VEHICULAR EN CANCÚN LOCAL COMERCIALES DE 50 METROS CUADRADOS WC COMUNES ESTACIONAMIENTOS EXCLUSIVOS PARA PLAZA COMERCIAL ELEVADOR DE ALTA VELOCIDAD, EXCLUSIVO PARA LOCALES COMERCIALES TIENDAS DE CONVENIENCIA Y RESTAURANTES   SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESO   WC COMUNES EN CADA PISO   PREGUNTA POR DISPONIBILIDAD DE ACUERDO A LOS METROS QUE NECESITES.   PRECIO DE RENTA: $20,000 MXN   CENT NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL