Local comercial en Renta

Renta De Local , Azcapotzalco, Ciudad De Mexico

Publicado hace 33 días

22000 pesos
210 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-50332

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Un Hogar Para Cada Trabajador, Azcapotzalco, Distrito Federal

Características

Superficie total210 m²
Superficie construida108 m²
Estacionamientos1
Antigüedad15 años

Descripción

Ref: NEX-50332 Atención emprendedores RENTA DE LOCAL CON USO DE SUELO COMERCIAL EN PRIMER PISO DE EDIFICIO DE 4 NIVELES. Se ubica sobre Avenida Granjas 186 colonia Un Hogar para cada trabajador, Azcapotzalco, CDMX a muy pocas cuadras de la Glorieta de Camarones, rodeado de todos los bancos y servicios de la zona. El piso cuenta con 2 área principales donde todas las divisiones son de Tablaroca por lo que se pueden retirar o hacer nuevas divisiones según las necesidades de cada empresa. Mide en total 108 m2 de superficie, cuenta con dos baños uno para hombres con dos servicios y mijitorio y uno de mujeres con dos servicios, el primer espacio principal donde se ubican los baños está compuesto de un amplia área abierta y dos privados pequeños. La segunda área cuenta con un área abierta amplia y 3 privados de muy buen tamaño. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento techado y también hay lugar sobre la avenida. En este edificio hay varios giros de negocio: una radio, una óptica, clínica dental, distribuidoras de productos, empresas de seguridad y empresas tecnológicas. Es ideal para cualquier tipo de negocios: clínicas de belleza, spa, estética, centros de acondicionamiento físico de bajo impacto tipo yoga, pilates, karate para niños, etc., Centros de entrenamiento y capacitación, Escuelas de todo tipo, Call Center, oficinas administrativas, etc. Cuenta con las siguientes instalaciones: Interfón con cámara Instalaciones de agua para consultorios dentales Luz bifásica Cisterna NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL