Local comercial en Venta

Local Comercial En Venta En Avenida Cuauhtémoc, Veracruz, Veracruz

Publicado hace 33 días

5900000 pesos
390 m² totales
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-50374

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cristóbal Colon, Veracruz, Veracruz

Características

Superficie total390 m²
Superficie construida264 m²
Baños1
Estacionamientos8
Antigüedad4 años

Descripción

Ref: NEX-50374 Excelente propiedad ubicada en avenida principal de alto flujo vehicular, cuenta con uso de suelo HABITACIONAL/COMERCIAL, actualmente cuenta con dos locales al frente, 16 metros cuadrados y 50 metros cuadrados cada uno, ambos cuentan con medio baño al interior. Al interior cuenta con un espacio de 123 metros cuadrados, actualmente como salón con ventanales de piso a techo, con falso plafón con cajigos de iluminacion e iluninacion enpotrada, ideal para oficinas al interior cuenta con bodega, area de guardado tipo alacena (estantería) y servicio de baño para mujeres de dos wc y ovalines de sobreponer y baño para hombres con wc y mingitorio y ovalin de sobreponer. Cuenta con cocina independiente de 18 metros cuadrados con una superficie de piedra natural (granito), estufa con campana, tarja, barra de servicio, gabinetes y puertas de madera de cedro. La planta baja cuenta con alberca, chapoteadero y medio baño para área húmeda. En la planta alta al fondo de la construcción cuenta con cuarto de servicio, de una sola habitación con baño completo y cuarto de lavado; al frente, con vista a la avenida principal se ubica una oficina o habitación de una superficie de 16.50 metros cuadrados. Cuenta con excelentes acabados, toda la cancelería es de aluminio NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL