Oficina en Renta

Oficina Centrica Con Muy Buena Iluminacion

Publicado hace 32 días

4900 pesos
40 m² construidos

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-40405

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cuernavaca Centro, Cuernavaca, Morelos

Características

Superficie total40 m²
Superficie construida40 m²
Estacionamientos1
Antigüedad20 años

Descripción

Ref: NEX-40405 EXCELENTE OFICINA CON RECEPCIÓN Y PRIVADO IDEAL PARA ABOGADOS O TERAPEUTAS, YA QUE ESTA MUY CERCA DEL CENTRO DE LA HERMOSA CIUDAD DE CUERNAVACA. JUSTO EN LA ZONA DE LOS JUZGADOS, A UNA CUADRA, ATRÁS DEL PALACIO DE CORTÉS. EN PRIVADA SEGURA , LISTA PARA SER USADA DE INMEDIATO, CUENTA CON BAÑO Y UN CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO, ADEMAS DE EL PRIVADO Y LA RECEPCIÓN QUE ESTA MUY BIEN ILUMINADA. CONOCE ESTE INMUEBLE QUE SERA UNA GRAN CONTRIBUCIÓN A TU ÉXITO PROFESIONAL Y COMERCIAL. LA RENTA ES DE $4,900.00 MAS $1,000.00 DE MANTENIMIENTO,MISMO QUE YA INCLUYE LOS SERVICIOS DE AGUA Y LUZ. DE TAL MANERA QUE EL PAGO TOTAL DE LA RENTA SON $5,900.00CON LOS SERVICIOS DE AGUA Y LUZ YA INCLUIDOS. Cuernavaca es la frondosa capital del estado de Morelos en México, rodeada de las montañas del Tepozteco, al sur de Ciudad de México. En el centro colonial de la ciudad está el Palacio de Cortés del siglo XVI, antiguo hogar del conquistador español Hernán de Cortés y actualmente un museo de historia con murales del artista mexicano Diego Rivera. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL