Oficina en Venta

Oficina En Venta En Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad De México

Publicado hace 17 días

8300000 pesos
130 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-49441

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rinconada Coapa 1A Sección, Tlalpan, Distrito Federal

Características

Superficie total130 m²
Superficie construida130 m²
Estacionamientos1
Antigüedad20 años

Descripción

Ref: NEX-49441 Oficinas en venta con excelente ubicación en Polanco, en Avenida Ruben Darío, a media cuadra del Bosque de Chapultepec y a una cuadra de Mariano Escobedo, muy cerca de Liverpool. Las oficinas se encuentran en el segundo nivel del edificio de 3 pisos, muy iluminada, cómoda y tranquila. Está dividida en dos oficinas que se pueden rentar por separado o hacer la unión del total de la propiedad que es de 130 metros cuadrados. Cada oficina cuenta con medio baño, uno adentro y otro afuera. Una de las oficinas tiene dos privados y la otra tiene 2 privados con una área general. Instalación eléctrica renovada y aterrizada hace dos años. El edificio cuenta con acceso controlado y supervisado por personal de seguridad, con puertas de seguridad con acceso electrónico controlado, sistema de cámaras de videovigilancia, en muy buenas condiciones. Tiene una bodega de 9 metros en la azotea. Estacionamiento exclusivo para la oficina. Es una excelente zona, de las más exclusivas de la Ciudad de México y a un excelente precio, rodeada de restaurantes, puntos importantes de negocios y a unos pasos del Bosque de Chapultepec. Por política del edificio no se permite rentar a consultorios. Llame para conocer detalles y concertar cita, la asesora con gusto le atenderá NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL