Edificio en Venta

Edificio En Venta En El Centro De Ciudad Sahagún Hidalgo

Publicado hace 17 días

33000000 pesos
10230 m² totales
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NEX-50800

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Estación Sahagún, Tlanalapa, Hidalgo

Características

Superficie total10230 m²
Superficie construida3500 m²
Baños1
Antigüedad30 años

Descripción

Ref: NEX-50800 Propiedad en Venta en el centro de Ciudad Sahagun Hidalg de 10,230 metros de terreno. Ideal para remodelar como plaza comercial debido a su excelente ubicación y tamaño. Otra alternativa es para constructores que deseen hacer casas habitacionales. Tiene 57 metros de frente y 125 metros de fondo. Alrededor se encuentra la Iglesia principal, la estación de policía, frente a la central camionera y al lado del parque central. También puede ser un club deportivo o una clínica u hospital particular. La construcción consta de un auditorio, cancha de basquetbol, gradas de tamaño 57 por 30 metros, que tiene 4 bodegas abajo de las gradas y 4 oficinas. Un salón de eventos, lugar donde se hacían conciertos de grupos de tamaño 30 por 45 metros y ahí afuera mucho terreno libre. Oficinas en la entrada principal, con 5 despachos particulares, sala de juntas, del otro lado 3 despachos adicionales, explanada. Teniendo acceso por dos avenidas principales. Para mayores detalles no dudes en llamar a la asesora quien con gusto te atenderá! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL