Rancho en Renta

Rancho En Venta En Teoloyucan

Publicado hace 2 meses

24450000 pesos
70000 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Prolongacion Progreso, Agrícola Santo Tomás, Teoloyucan, Estado De México

Características

Superficie total70000 m²
AccesoOtro

Descripción

Terreno en Venta conocido en los alrededores como Rancho María Elodia. Con una construcción pequeña que es utilizada como vivienda habitada por el cuidador y encargado de confianza, y con una construcción techada que se utilizaba como creaderos. Cuenta con un pozo de agua y un transformador de luz propio. A 28.3 km (54 min.) de distancia del próximo aeropuerto de santa lucia y 4.2 km (14 mins) de distancia de la laguna de Zumpango y a 40 minutos de la parte Norte de la Cd. De México. Uso de Suelo actual para cultivo y ganado. Se cuenta con los permisos de cambio de uso de suelo y permiso para vivienda media. Cuenta con papeles en regla e impuestos pagados al corriente hasta 2018. A 600 m2 hacia el oeste se encuentra una tienda Coppel y un pequeño centro comercial, a 800 m2 al sur oeste se encuentra una comercial mexicana. Vías importantes cercanas: Av. Teoloyucan-Huehuetoca y Av. Zumpango. Excelente oportunidad.
En épocas de crisis todos nos apoyamos, contamos con los protocolos de sanidad e higiene en nuestra oficina y para mostrarte propiedades, o bien podemos atenderte por video llamada.