Local comercial en Renta

Local Comercial En Renta Carretera A San Pedro 2200

Publicado hace 11 días

43866 pesos
97 m² totales
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX21-LN3883

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Río 2000, Torreón, Coahuila

Características

Superficie total97 m²
Superficie construida97 m²
Baños1
Antigüedad0 años

Descripción

Nocnok ID: MX21-LN3883. LOCAL 1 A Único complejo vertical de usos mixtos en la región con Plaza Comercial, Edificio Corporativo y Hotel Business Class.Cuenta con una Plaza Central de 2750 metros de áreas verdes, 16 locales de comercio especializado en planta baja y primer nivel, también se ofrece con seguridad privada permanente y circuito cerrado de tv. en áreas públicas.Se encuentra junto al Hotel Ibis, que cuenta con 117 habitaciones , incluyendo 3 master suites, Podrás encontrar varios restaurantes casuales y exclusivos y para todas las personas con discapacidad contamos con desarrollo 100% incluyente.Se ubica en la Zona Norte, la de mayor plusvalía de la región, y cuenta con 341 cajones de estacionamiento techado.Fuera de edificio en planta baja, incluye cuota de mantenimientoADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.