Oficina en Renta

Edificio - Oficinas En Renta En Santa María, Monterrey

Publicado hace 4 días

60000 pesos

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Renta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    01-EOR-10873

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa María, Monterrey, Nuevo León

Descripción

OFICINAS DE 121M2 DESDE 4 MESESLas mejores Oficinas con diseño BOUTIQUE exclusivo.Elegantes y acogedores espacios para impulsar tus habilidades e ideas.Animo!!!
CONTRATOS FLEXIBLESOFICINA VIRTUAL Ideal para emprendedores y empresas que no necesitan una oficina permanente y requieren un bajo costo de operación. Además busquen desarrollar su proyecto bajo un domicilio corporativo.ESPACIO CO WORK Diseñado para personas creativas y ejecutivos independientes que buscan un entorno productivo, espacios flexibles y la conexión con una comunidad positiva para crear y ampliar sus proyectos.OFICINA PRIVADA Espacios con diferentes capacidades para profesionistas y empresas que busquen un lugar independiente, con todos los servicios necesarios para hacer crecer su negocio.SALAS DE JUNTAS Salas de juntas con todos los servicios necesarios. Capacidad desde 2 hasta 30 usuarios.SERVICIOS.Sanitización e HigieneFlexibilidad en contratos de acuerdo a tus planes y horariosMembresía para Acceso 24/7Conectividad con las mas alta velocidad y telefonía IPEntorno Colaborativo con ideas y espacios abiertosBarra de Café con granos orgánicos molidos al momento, además Tés y refrescos