Edificio en Venta

Edificio - Habitacional En Venta En Santiaguito, Metepec

Publicado hace 5 días

20000000 pesos

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    15-EV-5445

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santiaguito, Metepec, Estado De México

Descripción

VENTA DE PLAZA COMERCIAL EN METEPEC&DISEÑO SIMPLE MUY FUNCIONAL Y CON EXCELENTE UBICACIÓN EN EL CENTRO DE METEPEC&
La Plaza Comercial se encuentra ubicada en el centro de Metepec. Para su acceso se encuentra en medio de las rampas de acceso y salida de vehículos, al sótano que nos da acceso a un estacionamiento con 12 cajones, una escalera para comunicar sótano y Planta Baja. Se encuentra en esta zona bodegas de Servicio, Cisterna de Agua que abastece a la PlazaPlanta Baja cuenta con dos filas de locales comerciales, al fondo de esta se encuentran los sanitarios y la escalera que da acceso al primer piso. Piso de loseta cerámica, los locales comerciales están confinados con cristal y herrajes de acero inoxidable y acero en tono obscuro, aplicación de pasta color naranja.Segundo Nivel casi con la misma distribución de los locales comerciales con la excepción que cuenta con una terraza, con vista a la calle principal al igual cuenta con su área de sanitarios.Tercer Nivel encontramos un modulo de oficinas dividido en dos espacios, con los acabados similares al resto de la plaza en donde se encuentra la planta de luz de emergencia, tinacos, la cubierta de policarbonato con estructura metálica de la Plaza Comercial.