Rancho en Venta

Majestuosa Quinta Colonial En Venta Por $6 Mdp En El Estado De Chihuahua

Publicado hace 15 días

5800000 pesos
4 recámaras
3 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1029-3284

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chihuahua, Chihuahua

Características

Superficie total0 ha
Acceso-
Recámaras4
Baños3

Descripción

Majestuosa e Histórica Quinta Colonial en Venta por $6 MDP en el Estado de Chihuahua. Con 120 años llenos de un gran valor histórico, la Quinta se encuentra ubicada en uno de los pueblos mas pintorescos del estado de Chihuahua: a 25 minutos de la Ciudad de Chihuahua, a 50 km de Ciudad Cuauhtémoc y a 210 km del internacionalmente aclamado poblado de Creel. Su construcción es de estilo arquitectónico solariega: 830 Metros Cuadrados de Construcción. 1,588 Metros Cuadrados de Terreno. Propiedad de un piso, equipada y amueblada: 4 Recámaras. 3 Baños. Sala, estancia, desayunador, cocina (Integral con madera de calidad). Amplios jardines  ( cuenta con asador empedrado , fuente , sistema de riego). Esta hermosa hacienda de adobe, cuenta con los siguientes detalles: Cerámica con azulejo de talavera. Cristal semidoble en vidriera. Duela de madera. Cuenta con:  Energía eléctrica / agua / alumbrado publico / drenaje / teléfono. Sin duda, una excelente opción para un espacio destinado a descanso y esparcimiento. O en su caso, excelente lugar para eventos sociales.