Edificio en Venta

Gran Torre En Preventa Con Las Mejores Instalaciones,para Consultorios Médicos Y Unidad De Cirugía Ambulatoria.

Publicado hace 3 días

2822160 pesos

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1024-5555

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

S/n, Balcones de Galerias, Monterrey, Nuevo León

Características

Superficie construida38 m²

Descripción

Preventa, Unico desarrollo en Monterrey enfocado exclusivamente en servicios médicos y de salud. Ubicado en la zona de Galerías Monterrey, justo frente al Doctors Hospital,  contará con 10 niveles preparados para clínicas y consultorios médicos, con módulos que van desde los 42 m2. hasta los 808 m2. En medio de un creciente distrito de salud y en cercanía de los hospitales y centros médicos más importantes de la ciudad, además rodeado de comercios y servicios para complementar sus necesidades. Algunas de las características que distinguen este proyecto: Club de médicos (Salas de conferencia, área de descanso y terraza panorámica) Unidad de cirugía ambulatoria Sala de espera y baños en cada nivel Comedor de empleados 4 elevadores (1 camillero) Zona para ambulancia Preparación para recolección de residuos RPBI Inyección de aire nuevo en cada nivel Lobby con seguridad 24/7 Estacionamiento 100% techado con accesos controlados El proyecto se entregará totalmente equipado en áreas comunes, mientras que los módulos se entregarán en obra gris para ser acondicionados de acuerdo a sus necesidades. Formas de pago con enganches desde el 20% + 30% diferido en mensualidades y el resto a la entrega, además contamos con diversos planes de pago . El proyecto se encuentra actualmente en construcción y tenemos fecha estimada de entrega a partir de Julio de 2022.