15000 m² totales
1 recámara
1 baño

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
15000 m²
Recámaras
1
Baños
1

Descripción

Rancho en venta ubicado a 5 minutos del Hotel Rodavento, yendo hacia El Fresno, en zona tranquila y segura. Tiene una superficie de terreno plano de 15,000 m2 y 2,156 m2 de construcción en dos casas: Casa de Piedra: Iluminada casa nueva, con todo el confort de una amplia casa moderna en un entorno de vistas panorámicas. La fachada tiene terminado en piedra y en su construcción se combinan materiales de primera calidad. Está equipada con calefacción hidrónica, cortinas eléctricas, sonido integral, luces indirectas, etc. En el segundo nivel tiene 3 recámaras muy amplias, con baño completo, jacuzzi y chimenea. Dos de ellas con tapanco. En la planta baja tiene dos recámaras con baño completo cada una, área social (cocina, comedor, estancia con jacuzzi para 12 personas), integrada a una terraza exterior con alberca, área de asador y horno de leña. Casa caballerizas: Casa recién remodelada de un solo nivel. Cuenta con 4 recámaras cada una con baño completo conectadas al área social (cocina, comedor, estancia y cuarto de TV) a través de un amplio corredor exterior. Tiene un jardín plano y un temascal.