Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerrada Del Convento, Santa Ursula Xitla, Tlalpan, Distrito Federal

Descripción

Oficina comercial en renta, de aproximadamente 56.95 m2 ubicada en planta alta. Dentro de un espacio Corporativo con vigilancia las 24 horas del día y circuito cerrado; ubicado en Santa Úrsula Xitla, Tlalpan. Cuenta con: Oficina de aproximadamente 3.20m2 por 3.20m2 Espacio para bodega con una dimensión de aproximadamente 3.20 m2 por .80 m2, Recepción de aproximadamente 3.27m2 por 1.96 m2, Área de trabajo abierta de aproximadamente 6.15m2 por 4.97m2, Terraza de aproximadamente 6.13 m2 por 4.85 m2. cuenta con 2 baños, uno para mujeres y otro para caballeros, 3 estacionamientos, más espacio adicional para colaboradores y/o visitas. Áreas comunes con naturaleza, para un agradable ambiente laboral. Sus principales vías de acceso son por Viaducto Tlalpan, Insurgentes Sur o a 10’ aprox. Del Metro Bus Santa Úrsula, cerca del Restaurante Enrique, y el Arroyo, hay un super mercado Walmart exprés, también se ubica el hotel Inn sur, está cerca la Universidad Intercontinental (UIC). El Horario de oficinas es de lunes a viernes de 8:00 am. a 20:00 pm. y sábados de 8:00 am. a 15:00 pm. El precio de renta incluye Mantenimiento de áreas comunes, vigilancia y agua. La renta incluye el I.V.A. Requisitos: un mes de renta, un mes depósito, fiador con bien raíz en la Ciudad de México y póliza jurídica. Disponibilidad inmediata.