Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

CASA EN VENTA en ACATITLAN, dentro de un conjunto residencial incomparable en la zona. Arquitectura moderna pero bien integrada al ambiente natural que la rodea, se distribuye en dos plantas. Cuenta con 5 habitaciones (una de ella cuarto de visitas), todas con baño completo independiente. Estancia, vestíbulo, comedor, cocina equipada, baño de visitas, chimenea interior y exterior, terraza techada, área de bar, jacuzzi, estacionamiento techado para 4 autos y cuarto de servicio con baño. Ambiente de bosque que caracteriza la zona de Acatitlán y con jardín colindante con río. El desarrollo en general cuenta con amenidades como: Cancha de padel y huerto. Es un conjunto con seguridad, ya que cuenta con caseta de vigilancia para el acceso controlado. Por su excelente ubicación, puedes aprovechar para hacer recorridos en bici en la ciclopista, caminatas a Monte Alto, etc. Muy próximo encuentras la UMA (Universidad del Medio Ambiente) y el prestigiado Colegio “Los Caracoles”. Sin duda, una excelente oportunidad para vivir en Valle o disfrutar tus fines de semana en familia.