Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX4ws4282

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Reserve una oficina equipada para cuatro personas, y nos aseguraremos de que todo funcione a la perfección. Encuentre un lugar de trabajo práctico con amenidades disponibles.
Brinde a su empresa un ambiente para crecer en un moderno lugar de trabajo en el corazón comercial de Lomas de Chapultepec. Impresione a sus clientes con las excelentes vistas panorámicas del tercer piso del centro Monte Pelvoux 220 que se encuentra ubicado a unos pasos de bancos, tiendas y restaurantes.

Adquiera una perspectiva fresca en un ambiente moderno y elegante con toda la luz natural que le proporcionan los grandes ventanales. Disfrute de un merecido descanso con sus colegas en las tiendas de los alrededores y entretenga a sus clientes en los atractivos restaurantes cercanos. Establezca una base para su empresa con 20 m² de una oficina privada en Virreyes, Mexico City, ideal para 4 personas. Nuestras oficinas equipadas medianas tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Encuentre una oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa.

Las oficinas privadas de Regus incluyen lo siguiente:
• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo
• Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado
• Wifi y tecnología segura de primera calidad
• Impresoras y acceso a asistencia administrativa
• Limpieza, servicios y seguridad
• Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses
• Eventos de networking regulares y comunitarios
• Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación
• Diseños flexibles y personalizables
• Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades
• Mobiliario ergonómico de alta calidad
• Acceso adicional a 60 m² de lugares de trabajo compartidos
• Los precios comienzan desde 1255$

Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.

Solicitar ahora