Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Magníficas OFICINAS NUEVAS SEMI TERMINADAS en las LOMAS, sobre periférico entre PALMAS Y EJERCITO N.

Pisos y espacios SEMI TERMINADOS desde 90 mt2 hasta 351 mt2 con SEMI TERMINADOS en pisos. Es posible rentar el equipamiento de mobiliario, y wifi. El estacionamiento ya esta incluido. Espacios listos para recibir el toque de personalización final de cada cliente y ocupar de forma inmediata.

NO SOMOS UN COWORKING NI BUSINESS CENTER pero entendemos la situación actual y QUEREMOS APOYAR LO MAS POSIBLE A NUESTROS CLIENTES

Si YA TE QUEDO GRANDE LA OFICINA, o estas PAGANDO ESPACIOS INNECESARIOS o si tu ACTUAL RENTA NO ESTA ACORDE CON LA SITUACION QUE VIVIMOS VEN A CONOCER NUESTRA PROPUESTA, SIN EXIGENCIAS, PRECIOS NI CONDICIONES IMPOSIBLES DE CUMPLIR.

En todos contamos CON AGRESIVOS PLANES DE RENTA Y FACILIDADES donde lo unico que impedirá que no tengas tu oficina ejecutiva en las LOMAS sera tu decisión ya que todo lo demás podremos platicarlo y resolverlo de alguna manera.