Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    521567

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Morelos, Cuernavaca Centro, Cuernavaca, Morelos

Descripción

¡Oportunidad Única para tu Negocio! En el corazón de Cuernavaca, sobre la prestigiosa Avenida Morelos, te ofrecemos un local de 70 metros cuadrados en el primer piso. Perfecta para franquicias, tiendas y más. Ubicación Estratégica: Situada en una avenida clave que cambia a un solo sentido, ideal para atraer tráfico peatonal y vehicular. Zona Comercial y Cultural: Rodeada de construcciones emblemáticas, monumentos y parques, convirtiéndola en el epicentro cultural, comercial y turístico de la ciudad. Visibilidad Inigualable: Frente a una avenida con 5.6 km de longitud, tu negocio será visto por cientos de personas diariamente. Fácil Acceso: Conexión directa con la Autopista del Sol (México) y ubicada en una zona de alta afluencia. Ambiente Cultural: Sumérgete en la rica historia y ambiente cultural que ofrece esta zona única de Cuernavaca. Restaurantes y Cafeterías Tiendas de Moda Espacios Culturales