Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Primera Cerrada De Vasco De Quiroga, Lomas De Santa Fe, Alvaro Obregón, Distrito Federal

Descripción

"Esta encantadora casa en condominio ubicada en Lomas de Santa Fe ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Con tres recámaras y dos baños completos mas baño de visitas, brinda espacio más que suficiente para toda la familia. Además, con tres estacionamientos disponibles, la conveniencia está garantizada para los residentes y sus invitados.

El condominio proporciona un ambiente seguro y tranquilo, ideal para aquellos que valoran la privacidad y la tranquilidad. Además, su ubicación en Lomas de Santa Fe ofrece acceso rápido a una amplia gama de servicios, desde centros comerciales hasta restaurantes de primera categoría. Salida a la Carretera de Toluca, Constituyentes y a la entrada de Reforma Lomas.

Ya sea disfrutando de una tarde tranquila en el patio trasero o explorando los encantos de la zona, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente para sus residentes. Mantenimiento de la colonia incluido. ¡Una oportunidad que no querrás dejar pasar en una de las zonas más exclusivas de la ciudad!"