official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-195541

Excelente oportunidad de renta de un local con uso de suelo comercial en una excelente ubicación ya que está a sólo 1 minuto del parque Borunda, Estadio 20 de Noviembre, Escuela Fed. No.1, Av. Triunfo o Vicente Guerrero, siendo una de las zonas más concurridas del norte de la ciudad. Contemplando una construcción de 330 m2 y con más de 7 metros de altura, este amplio espacio cuenta con 2 plantas, ideal para establecer tu negocio con espacio para oficina y más.

Entre sus características cuenta con:

PLANTA BAJA

-2 baños

-2 Cuartos

-1 estancia tipo recepción

-Cochera o patio para 5 autos

-Barandal

PLANTA ALTA

-6 cuartos

-1 estancia

-2 baños

-En total tiene 4 espacios tipo closets o bodegas pequeñas para almacenar.

Es ideal para oficinas, farmacia, venta de materiales como ferretería, escuela de música, despachos, consultorios, entre otros. (Excepto despacho de abogados).

La ubicación estratégica de este local ofrece fácil acceso a importantes zonas de interés cercanas, como Av. de las américas, López Mateos, Insurgentes, Av. 16 de Septiembre, ideal para atraer clientes potenciales. Además de contar con restaurantes, escuelas, gasolineras y cafeterías cercanas, brinda la posibilidad de ofrecer a tus clientes una amplia variedad de negocios a su alcance al visitar tu negocio.

Cabe destacar que su cercanía a estaciones de transporte público y ciclovías facilita el acceso a empleados y clientes, convirtiendo a este local en una excelente oportunidad para usted.

Aproveche esta oportunidad !

Contáctame y agenda para realizar una visita a esta propiedad y proyecta tu negocio !!!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL