Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-OJ8295

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condesa De Queretaro, Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Descripción

MN-Condesa Juriquilla es un fraccionamiento que está fuera de Cumbres del Lago y se puede accesar por Cumbres del Lago o por el Libramiento Fray Junípero Serra.
La casa consta de un diseño de autor y tiene acabados que la hacen única y distinta de una casa comercial.
Tiene pisos de mármol, madera de Kumarú, cancelería de vidrio templado y cocina de granito. Está construida en dos niveles y tiene dos frentes o accesos, por la calle o por el estacionamiento y está ubicada en esquina.
En PB encontramos la sala, comedor, cocina integral con barra central de granito, estudio con closet ( posibilidad a cuarta recámara), baño completo, lavandería techada, cuarto de servicio, jardín interior y exterior, estacionamiento para 3 autos. En planta alta está la sala de TV, clóset de blancos y 3 recamaras con baño c/u y la principal con vestidor.
La casa tiene privacidad y sin embargo tiene iluminación natural por dentro, agenda tu cita para conocer tu nuevo hogar!