104 m² totales
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iincitybienesraicessadecv

    Código de la propiedad

    EB-FB6593

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
104 m²
Superficie construida
104 m²
Estacionamientos
2
Antigüedad
0 años
Mantenimiento
0 MXN

Seguridad

Ascensor

Aire acondicionado

Descripción

¡Excelente oportunidad de inversión en Rio San Joaquin! Ponemos a tu disposición una oficina en venta en un corporativo AAA de alta calidad, ubicado en uno de los corredores económicos más importantes del país. Esta oficina de 104 m2 se encuentra en estado de obra gris, lo que te permitirá adecuarla a tus necesidades y preferencias.

El corporativo cuenta con todas las facilidades y servicios que necesitas para el éxito de tu negocio. Cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, control de accesos con tarjetas magnéticas, CCTV, escaleras de emergencia, sistema contra incendios, detectores de humo en áreas comunes y sanitarios para damas y caballeros entre pisos. También tiene una recepción, 5 elevadores, escaleras de servicio, valet parking y una amplia oferta de transporte público y estacionamientos públicos walk distance.

Además, el corporativo cuenta con áreas comunes de alto nivel, como un business center y salas de juntas, que están disponibles para los inquilinos del edificio. El costo de mantenimiento es de MXN $80.00 por m2 mensuales.

Esta es una oportunidad única para adquirir una oficina en uno de los mejores corporativos de la zona. El precio de venta es de $8,840,000 MXN, a un costo de $85,000 por m2. También se requiere un pago único por equipamiento de $250 por m2, que incluye la recepción, elevadores, business center y salas de juntas. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina en Rio San Joaquin y llevar tu negocio al siguiente nivel!