Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iincitybienesraicessadecv

    Código de la propiedad

    EB-GY9544

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Descripción

¡Increíble oportunidad de inversión! Te presentamos una oficina en venta en la colonia Ampliación Granada de la alcaldía Miguel Hidalgo, en un corporativo AAA con las mejores características para tu negocio.

Este edificio cuenta con seguridad privada, control de accesos 24/7, CCTV, escaleras de emergencia, sistema contra incendios y detectores de humo en áreas comunes para garantizar tu tranquilidad y la de tus colaboradores.

Además, podrás disfrutar de una amplia gama de servicios y facilidades, como recepción, 5 elevadores, sanitarios para damas y caballeros entre pisos, escaleras de servicio, valet parking y accesos mediante tarjetas magnéticas.

La oficina se encuentra en obra gris, lo que te permitirá adecuarla a tus necesidades y gustos, con una superficie de 76.03 metros cuadrados, área de recepción y espacio abierto. También cuenta con un espacio para servidores y un lugar de estacionamiento por cada 50 metros rentables.

Además, este corporativo se encuentra ubicado en uno de los corredores económicos más importantes del país, con una amplia oferta de transporte público, zona de parquímetros y estacionamientos públicos walk distance, rodeado de restaurantes, bancos y centros comerciales.

El costo de esta oficina es de $85,000 por metro cuadrado, con un mantenimiento de MXN $80.00 mensual por metro cuadrado. También se requiere un pago único por equipamiento de $250 por metro cuadrado, que incluye recepción, elevadores, business center y salas de juntas.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble oficina en uno de los mejores corporativos de la ciudad! Contáctanos para agendar una visita.