567 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-PW5920

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
567 m²

Descripción

"Oportunidad única: ¡Haz realidad tu sueño de ser propietario en este proyecto! No dejes pasar la oportunidad de culminar en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, frente al icónico Parque México en la vibrante Colonia Condesa.

Este impresionante edificio en venta, ubicado en la Av. México, te ofrece la oportunidad de formar parte de una obra maestra arquitectónica diseñada por el renombrado Arq. Mauricio Rocha. Con solo 9 exclusivos departamentos, este moderno desarrollo está destinado a convertirse en un ícono de la zona.

Contáctanos ahora mismo para obtener más información sobre este excepcional edificio frente al Parque México.

Con techos a doble altura, dos niveles, un roof garden común y elegantes acabados en concreto aparente, cada departamento ofrece terrazas con vistas panorámicas al Parque México y a la de Ámsterdam, además de 2 estacionamientos y bodegas para tu comodidad.
El proyecto lleva un avance del 50%. El sótano está construido.


¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este icono en la Condesa! Desde espaciosos departamentos desde 200 metros cuadrados hasta impresionantes PH de 307 metros cuadrados, hay una opción perfecta para cada estilo de vida.
Precio de venta 113,000,000.00 (ciento trece millones de pesos MN)