Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    480642

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Vecinal Sin Numero, El Colomo, Manzanillo, Colima

Descripción

BODEGA para uso industrial en el puerto de Manzanillo, Colima. ¡Descubre tu espacio ideal para tu negocio en Manzanillo!

Con una extensión de 3650 m², esta moderna bodega está diseñada para satisfacer todas tus necesidades comerciales. Ubicada estratégicamente en la zona de El Colomo (es el area e acceso y salida del puerto de Manzanillo), en Manzanillo, esta propiedad cuenta con todas las comodidades que buscas: desde techos altos hasta un patio industrial con barda perimetral y vigilancia las 24 horas del día, brindándote la tranquilidad y seguridad que tu negocio merece.

Una de las ventajas más destacadas de esta bodega es su conveniente acceso. A solo un minuto de la carretera libre de acceso a Manzanillo, y a 10 minutos de la autopista de acceso a la ciudad, te garantiza una conectividad sin igual. Además, su proximidad al puerto de Manzanillo, a menos de 20 minutos de distancia, facilita el transporte de mercancías y agiliza tus operaciones logísticas.

Esta bodega es nueva y cuenta con todas las características que necesitas para optimizar tu proceso de trabajo. Equipada con una rampa para la descarga de trailers y una rampa de acceso a la bodega, así como un piso de concreto de primera calidad, garantiza una eficiencia máxima en cada paso de tu cadena de suministro.

Nos enorgullece ofrecerte una infraestructura de primer nivel que cumple con las certificaciones más exigentes. Nuestra bodega está lista para ser ocupada de inmediato, lo que te permite iniciar tus operaciones sin demora.

No dejes pasar esta oportunidad única de asegurar tu espacio en una ubicación privilegiada, con todas las facilidades que tu negocio necesita.

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo esta bodega puede impulsar el crecimiento de tu empresa en Manzanillo. ¡Te esperamos!

--- --- --- ---