Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX4ws1551

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

"Reserve una oficina equipada para cuatro personas, y nos aseguraremos de que todo funcione a la perfección. Establezca una base en una ubicación de un distrito central empresarial.
Establezca su negocio en el corazón del distrito de negocios en desarrollo de México en nuestro lugar de trabajo Samara Shops Torre A. Será vecino de empresas emergentes y multinacionales en Santa Fe, la piedra angular económica de la Ciudad de México.

Puede relajarse con sus colegas en la terraza con asientos al exterior y, cuando reciba visitas de sus clientes, pueden hacer uso del cómodo hotel que se encuentra en el mismo lugar. Termine su día de trabajo y relájese en uno de los muchos bares o restaurantes cercanos. Establezca una base para su empresa con 20 m² de una oficina privada en Regus Samara Shops, ideal para 4 personas. Nuestras oficinas equipadas medianas tienen todo cubierto: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad, por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Encuentre una oficina desde un día o quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa.

Las oficinas privadas de Regus incluyen lo siguiente:
• Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo
• Equipo de asistencia y recepción altamente capacitado
• Wifi y tecnología segura de primera calidad
• Impresoras y acceso a asistencia administrativa
• Limpieza, servicios y seguridad
• Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses
• Eventos de networking regulares y comunitarios
• Fácil administración de cuentas y reservaciones a través de nuestra aplicación
• Diseños flexibles y personalizables
• Capacidad para aumentar el espacio o cambiar de ubicación para adaptarse a sus necesidades
• Mobiliario ergonómico de alta calidad
• Acceso adicional a 60 m² de lugares de trabajo compartidos
• Los precios comienzan desde $34,476

Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico.

Solicitar ahora"