1802 m² construidos

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iincitybienesraicessadecv

    Código de la propiedad

    EB-NU3811

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Gustavo Baz, La Loma, Tlalnepantla de Baz, Estado De México

Características del inmueble

Superficie total
1802 m²
Superficie construida
1802 m²
Estacionamientos
45
Antigüedad
0 años
Mantenimiento
0 MXN

Ascensor

Descripción

¡Atención empresas y corporativos! Se renta piso completo en moderno corporativo ubicado en una de las zonas industriales más importantes del país, sobre Av. Gustavo Baz y a solo 3 minutos de periférico en Tlalnepantla, Estado de México.

El corporativo cuenta con seguridad privada, control de accesos 24/7, CCTV, escaleras de emergencia, sistema contra incendios y detectores de humo en áreas comunes, asegurando la tranquilidad y seguridad de su equipo. Además, cuenta con una amplia gama de servicios y facilidades como recepción, cafetería y gimnasio dentro del edificio, jardines y espacios comunes, elevadores, sanitarios para damas y caballeros en cada piso, escaleras de servicio, valet parking y accesos mediante tarjetas magnéticas.

El piso completo se encuentra en obra gris, permitiendo que pueda ser acondicionado a las necesidades específicas de su empresa, brindando la oportunidad de crear el espacio perfecto para su equipo. Con una superficie rentable de 1,802 m2 y estacionamiento disponible en una proporción de 1 por cada 40 mts rentables, este piso completo es la solución perfecta para su empresa.

El costo de la renta es de $360 por m2 y el mantenimiento es de $80.00 mensual por m2. ¡No pierda la oportunidad de tener la oficina de sus sueños en un corporativo de clase mundial! Contáctenos para programar una visita y conocer más sobre este espacio.